Fibertel

Servicio de internet, descuento de días sin servicio y bonificacion

espero puedan ayudarme.
muchas gracias!
claudia carranza

El día 28/05 hice el reclamo porque el servicio se cortó completamente luego de funcionar mal desde hacía una semana. Se registró con el nro. 422398795 y se programó la cita para solucionar el problema para el día 5/6, dado que no tenían disponibilidad para venir antes. Llegado el día, no aparecieron. Sin embargo, esa misma tarde, estuvieron en otro departamento del mismo edificio. Cuando faltaban 45' para vencer la franja horaria en que debían venir, me comuniqué y pedí que les llamaran para que vengan, y se negaron. Nos dieron una nueva cita. Pero mi marido tuvo que pedir permiso en el trabajo inútilmente. Le dije que debían descontarme los días en que no tuvimos servicio y además bonificarme por los perjuicios y gastos ocasionados. Pero la representante, antonella, se negó y también lo hizo cuando le indique que quería hablar con un encargado, tratandome mal y cortando la comunicación cuando debía dejarme con la encuesta de satisfacción de la atención al cliente. espero puedan ayudarme. muchas gracias! claudia carranza
Claudia C  Solución rechazada:

Buenos días. En la segunda visita sí se presentaron y devolvieron el servicio, pero no obtengo respuestas respecto del descuento por los 10 días sin servicio y la bonificación correspondiente.

Claudia C  Solución rechazada:

Tengo servicio, pero el descuento que me hicieron por los días sin servicio es irrisorio y se negaron a concederme la bonificación por perjuicios y por no haber cumplido con el servicio como corresponde.