Fibertel

Servicio de internet deficiente

Estimados, buenos dias

siento que el servicio que estoy pagando no cumple con los que contrate.

Estimados, buenos dias ya he iniciado en otras oportunidades el reclamo debido a la falta de un buen servicio prestado el cual pago mensualmente. En marzo 2022 mude el servicio de la calle caseros 1248 a calle ramella 17 ese mes, tuve problemas de internet, me cambiaron el nombre y la contraseña de la red wifi sin notificarme ,estuve mas de 5 dias sin wifi solo conectando la comp***dora a cable de red podía utilizar internet, lo cual perjudica mi emprendimiento ya que yo utilizo el celular para trabajar. Realice los reclamos correspondientes, vino un técnico me cambio el modem y por unos días volvió a funcionar bien.todos los meses vengo reclamando lo mismo, a fin de mes comienzan los micro cortes, las fallas en el wifi , en mi caso particularmente no me llega el wifi de una habitación a otra, indique esto en la empresa, me iban a mandar un técnico que jamás vino, y en el día de ayer 22 de junio de 2022 mi pareja tuvo que reclamar que teníamos corte y servicio deficiente ya que el realiza streams por plataforma y no podía jugar a nada ya que no podía transmitir , lo cual perjudica mi economía porque es una segunda entrada de dinero que tenemos, pedimos un técnico y nos dan recién uno para el lunes 27 de junio lo cual es inaudito ya que ellos ya faltaron a una cita técnica, tienen los test de velocidad donde se verifica el problema que tenemos y no lo resuelve nos hacen esperar 5 días y mientras tanto me envían una factura donde no cuentan los días sin internet, sino que además me viene un aumento de $1100 yo venia pagando 2400 y este mes me llega $3600 yo había indicado que me quede sin trabajo en 2021 pero iba a mantener internet porque lo necesito me brindan un plan de 2400 el cual acepto y reclame el mes pasado por otro servicio a mi nombre que también vino con un aumento y servicios adicionales que no había solicitado ya que en ese domicilio vive una persona jubilada. siento que el servicio que estoy pagando no cumple con los que contrate.
ornella M  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema