Fibertel

Se corta cable y deja de funcionar internet

La verdad el sevicio de atencion al cliente deja mucho que desear son personas que atienden un callcenter y nunca atienden un pedido para solucionar un desprefecto , estuve 3 dias sin internet los cuales los tre dias llamando a faibertel y nadie atendia te dejan con la musica mientras te consumen tu credito y nadie se hace responsable es una empresa que no esta dispuesta a solucionar solo a venderte paquetes de servicios y si se rompe algo nunca te lo solucinaran ,lamentablemente gente que solo le interesa su beneficio y nada mas . Y si llamas te dicen como amenaza que tu llamada quedara registrada y no seria problema ese ,lo unico que si alguien te atiende y si no le gusto lo que le comentas te cortan e llamado increible , estan capacitados para eso colgarte al minimo descargo, son geniales solo nos cobran y nos venden despues es arreglate como puedas. Y lamentablemente lo terminas arreglando vos. Yo digo esos 3 dias sin internet por culpa de la empresa me lo van a descontar ? porque voy a ir a ver si es asi .porque el servicio que brindan no estubo funcinando por su culpa por no atender y no dar respueta a nada . Totalmente incopetentes.