Fibertel

Resolucion de problema

Hola, buenas tardes. Tengo un serio problema con fibertel.
nunca use fibertel, siempre Telecentro y hace unos meses, usd me están llamando por una deuda.
dni: 95.501.214
rezende gomes junior, fábio.

Hola, buenas tardes. Tengo un serio problema con fibertel. nunca use fibertel, siempre <a href="/telecentro">Telecentro</a> y hace unos meses, usd me están llamando por una deuda. yo llame por teléfono para saber lo que era y me dice en la central que el tiene como 3 cuentas en fibertel. Pero nunca vivi en esas direcciones y tampoco contrate a esa empresa. te pasó mi dni y quiero saber que tengo que hacer, no tengo tiempo de acercarme a una sucursal y tampoco ganas de hacer eso! no es un error mio! es de usd que no chequearan a quien estaba contratando el servicio, así que quiero una solución. Gracias. dni: 95.501.214 rezende gomes junior, fábio.