Fibertel

Reintegro del dinero que se me está cobrando tras dar de baja el servicio

En abril del corriente hice la baja del servicio ya que me iba de viaje por tiempo indefinido. Hice la baja por el único medio por el cual se puede hacer, que es por la web de la empresa. hasta el día que me fui de mi casa, mi conexión a internet estuvo permanentemente interrumpida por promociones de la empresa con mensajes como "continua navegando por x precio, hacé click aquí para cancelar la baja del servicio" y más chiquito abajo un botón para continuar con la baja y la navegación. hoy, día 5 de junio, veo que se me está cobrando nuevamente el servicio. Es decir, el mes de mayo no se me cobró, pero si el mes de junio. Yo me fui del país el 23 de abril. mi cuenta en fibertel está activa y se me está cobrando por un servicio que ya di de baja. Exijo una solución urgente, y el reintegro del dinero que se me está cobrando. yo no puedo comunicarme telefónicamente ya que estoy en otro país y no tengo número argentino.