Fibertel

Reinstalación del servicio de internet

Solicite reinstalación de servicio de internet que había perdido, me dieron turno para tres días después en el horario de 8.00 a 14.00. Demore mi entrada al trabajo y organice para que quedara gente en casa y no aparecieron. Llame para quejarme, llené un reclamo y reprogramamos para tres dias después en el horario de 15.00 a 21.00. Otra vez deje gente y salí más temprano del trabajo para cubrir toda la banda horaria. En el transcurso del día recibí un mail a la mañana y dos llamados telefónicos confirmando que el técnico estaba en camino. Tampoco aparecieron. Llame indignado y solo me ofrecen reprogramar nuevamente y llenar un nuevo reclamo.