Fibertel

Reestablecer el servicio de fibertel mas cablevisión

Desde hace 12 días no funciona el servicio de fibertel y cablevisión en mi casa. Vivo en villa urquiza caba. Llamé en reitaradas oportunidades y las rtas fueron siempre que se iba a solucionar hoy o mañana y que era un problema gral del edificio. Hasta que me atendió un operador y me dijo que no existía dicho problema gral y que me pedía servicio tecnico. Esto fue el miercoles pasado y debian visitarme ayer domingo. Nunca vinieron. Cuanto mas tengo que esperar para que reestablezcan el servicio y me descuenten por los días que no funcionó?