Fibertel

Reduccion de servicio ??

Ante el pesimo funcionamiento del servicio de fibertel, nos comunicamos al 0800 de la empresa para averiguar el motivo , y siendo atendidas por una empleado nos dice que la "politica de la empresa " es limitar el servicio porque se adeuda una factura del mes de marzo y abril ( hoy es 20-04-2021 ) , ante mi desconocimiento de las politicas que aplica la empresa , solcito me informen cual es el reglamento o de donde surge dicha politica de reduccion del servicio , no teniendo respuesta a mi pregunta . por ello decido escribir a tu queja suma y consultar que herramientas tenemos los consumidores ante tanto avasallamiento , solo se adeuda en todo caso una factura(mes de marzo 2021 ) el mes de abril 2021 es el mes corriente .