Fibertel

Reclamos por cambio de moden y velocidad

Hace un mes pedi cambio de velocidad de 100 megas a 300 megas en principio el mismo moden servia según el vendedor a las 72 horas se comunicaron para cambiar el módem, pasaron 15 dias y vinieron con un moden nuevo y segun ello ya teníamos 300 megas el 27 de agosto hice dos uno por que la velocidad era de 94 megas y el otro por un fallo gravisimo en la seguridad del moden segecom que me instaron por lo cual roban datos e identidades colocan programa malicioso que extrae datosd ejemplo se me modifico mi cuenta el google si se fijan el historial de estos moden tiene tantisimos reclamos en defensa al consumidor contra la empresa reclamos hechos ese dia el 522502971 no solucionado junto con otro el numero 520066472 solicitando cambio de moden al otro dia 28 de agosto se apersono personal de fibertel con otro moden de otra marca para hacer el cambio y comprobó que la velocidad era de 94 megas, realiza el cambio del moden pero no lo puede dar de alta por un problema administrativo ya que no le figuraba el numero de serie del moden que tenia que retirar por lo tanto no podia dar de baja algo que no existia conclusión despues de una hora el tecnico se llevo el moden. ese mismo dia haga el reclamo nuemro 522909773 por el cambio de moden y por la velocidad, al otro dia 29 otra vez vinienro la gente de fibertel cuando entraron a mi domicilio no contaban con otro moden distinto a la marca que tiene problemas consiguen otro moden y nuevamente le avisan que no pueden intalarlo porque en la central no le figura el numero de moden que se tiene que llevar conclucion se fueron el 30de agosto se hizo un reclamo mas y me digiero que seguia abierto el numero 522909773 y que como lo habian pasado al dto de ingeniería y sistemas para solucionar el problema los técnicos concurrirían el día martes 3 de agosto de 8 a 14 horas cosa que no han hecho. Hasta el dia de hoy. Una verguenza solicito una solucion al problema o doy de baja el servicio y me reservo derechos legales
Lali P  propuso una solución:

llama directo

Lali P

me paso igual

norberto D  Solución rechazada:

Todavía siguen sin solucionar el problema de cambio de velocidad ni cambio de modem

norberto D  solución recibida:

Después de varias charlas telefónicas me cambiaron la bajada pero siguen sin cambiarme el moden así que la solución está en un 75 %