Fibertel

Reclamo me dieron menos de lo que yo pago

la linea esta a cargo de emmanuel gass , el documento es
38284927 .
gracias por su tiempo.

Yo tengo 50 mb de internet , de los cuales al descargar archivos siempre se me descargaban a 4.3 mb/s a 5.1 mb/s , hace poco mas de dos meses esto se empeoro , yo pense que era la antena wifi de la pc , los celulares etc , despues de varias pruebas y pruebas de internet mediante medición de internet de fibertel , solo tengo 12 mb , de lo cuales de pasar a descargar 4.3 mb/s a 5.1 mb/s , ahora descargo a 800 kb/s como mucho 1.4 mb/s . estoy muy molesto por que no me puedo contactar por telefono , y ya me han timado 2 meses casi 3 de serivicio me han cobrado algo que no era , 12 mb no son 50 mb y yo pague un pack de 50 mb. la linea esta a cargo de emmanuel gass , el documento es 38284927 . gracias por su tiempo.
Javier R  propuso una solución:

JAJAJAJAJAJAJA COMPA!!! cuando vos pedis una red de internet no signifjca que 50 megas vas a tener PARA TODO, la red de divide para varios usos, entre lo principal subida y bajada de datos, con lo cual solo se reservan un 10% de tus 50 megas por lo tanto, cuando es el 10% de 50megas? exactos 5mb... ahora porq te descarga a ***kb? facil depende del servidor por el que descargues tus archivos... no todos funcionan a la perfeccion... ejemplo: el sitio MEGA puede llegar a usar tus 5mb pero otros servidores como uploaded se rigen por cierto limite de transferencia... en si tu reclamo no tiene validez por este motivo... te lo digo como usuario que hace 10 años que descarga

Gian F

No , yo aun no teniendo nada conectado a la red nunca me pasa mas de los 13 mb de velocidad , cosa que antes vivia con la internet todo el santo dia descargando cosas ( que sigo descargando la misma) y nunca me bajo de descargar 3,8 Mb/s , uso torrent y se como usarlo y se cuando y cuantas '' cosas'' necesito para descargar , vos podes pedir la internet de ''50mb'' que te puede llegar a 50mb como a veces no (eso no quiere decir que esto te pongan una red de 13 mb , lo que decis es ignorancia , ya que leíste por encima mi pregunta y la respondiste con desdén mirándome de arriba como si fuera un inútil , dejame decirte que no por tener 50 mb me van a bajar a 13 mb , e hecho pruebas con todo conectado y también sin celulares sin nada, solo dejando descargar el archivo incluso sin usar el internet mas que para descarga , y no se me aumenta hace ya 3 meses a mas de 1,4 mb/s , cosa que antes yo tenia 10 mb y me llegaba a 1,1 mb/s .

Gian F

2-D Yo tenia un internet anteriormente a esta de 10 MB que pagaba **** pesos menos y me descargaba a la misma velocidad , y no eran 10 mb intactos , ¿Me dices que la empresa te va a vender un internet de 50 mb , para que de vez en cuanto te agarre y de vez en cuanto no te agarre , y pagar **** pesos o mas por algo que lo podes tener por menos?. Aprende a contestar con formalidad , me falto una falta de respeto. y si que no tendre 50 mb para todo si conecto celulares , descargo archivos y etc, yo cuando descargo algo me usa todo el internet , el celular o cualquier cosa que lo quiera usar me queda inoperante , e inútil para usar el internet de la lentitud que tiene por culpa de la descarga.

Gian F

me pareció una falta de respeto*