Fibertel

Re-programación de visitas no efectúadas. (9 veces)

El día 21 de mayo de 2018 apareció el cable coaxial cortado en la puerta de mi casa, dejándome sin servicio de internet. Llame en el momento y me programaron una fecha para el día 28 de mayo. Espere esa semana, el técnico vino y resultó no ser la persona que tenía que realizar la instalación de cableado, ese técnico se encargaba de la reparación de módems. Me programaron una cita para el 30 de mayo, no vinieron. Me volvieron a reprogramar las citas para los días 4/06, 7/06, 13/06, 14/06, 15/06 y finalmente 21/06 (es mañana, aún no sé si se va a efectuar). Lo único que saben decirme es que “el técnico tuvo un problema para ingresar a la zona”, siempre tiene el mismo problema. La única “solución” que brindan es reprogramar nuevamente las visitas que nunca se cumplen. Ya hace un mes que estoy sin servicio y realmente lo necesito para trabajar.