Fibertel

Quiero que me cobren 923$ que por ese motivo que contrate este servicio

Contrate hace menos de un año fibertel internet 25 mg por 923$ cuando contrate el servicio pregunte varias veces si ese era el precio final y me indicaron que si. Ayer me llega una boleta que hay que abonar 1362$ en menos de un año me fueron aumentando de a poco. Constato la pagina de fibertel y me doy cuenta que por 50 mg cobran 1362$ o sea me cobran por la cantidad de megas que no tengo y tampoco cumplen la oferta que yo acepte he llamado para quejarme y un chico que me atendio me dijo que al mes siguiente me iba a venir 923$ tal cual lo pautado lo cual nunca sucedió. Me canse de llamar y te dejan esperando y nunca pero nunca atienden. Solo tengo contratado internet ningún pack y ningún otro servicio para cobrar ese monto. Es ilógico quiero una solución porque no me van a dar mas opciones que darle de baja y pasarme a la competencia que por este precio me das mas cantidad de cosas. Crei que era una empresa seria.

Gisrla G  Solución rechazada:

Los paquetes que ellos con dan con promo no existen cuando contratas el servicio te dan precio por año. Es una mentira ayer hablando con un chico del call center de fibertel me explico que aumenta mes a mes y te bonifican los primeros 6 meses 25% y despues de los 6 meses solo el 15% algo que jamas aclaran cuando contratas el servicio. Por suerte se llamo porque me informaron que dentro de dos meses iba a llegar una boleta de ****$ por 25 mb de internet , solo por internet una locura . Conclusion le pedi la baja y ahi ya busco urgente por sistema un nuevo pack pagando mi mismo arancel pero con mas mb. Pero solo por 6 meses y a llamar de nuevo porque me aclaro que va subiendo la tarifa. Basicamente una fachada de la empresa para atrapar clientes y despues sorpresa pero verifique que son todas iguales. Ojala todo el mundo supiera la verdad asi no estafarian mas gente. Ojala esta queja que explique le sirva a alguien.

Gisrla G  solución recibida:

Llame yo y busque la solucion. Bastante desastrosa la comunicacion del sector reclamos. No echo culpa a empleados es su trabajo sino a la empresa.