Fibertel

Quiero que fibertel me tome la baja del servicio

Llame hace una semana, al sector específico, para dar de baja el servicio, hoy vuelvo a comunicarme por chat, para corroborar, que se procesó la baja, y me contestan que no, que no había ningún pedido,y que tengo que comunicarme antes del 15 de cada mes, al decirles que la ley me ampara y puedo darlo de baja cuando quiero, igual que la vez anterior, me dan un número de baja, pero sinceramente dudo que la hayan tomado. Quiero que me envíen algo que corrobore la baja, porque es un cuento de nunca acabar, y sé que a mucha gente le hacen lo mismo.

Etelvina L  solución recibida:

Nunca se comunicafon, ni me enviaron confifmación de baja, por mail, como corresponde, tuve que quejarme en el muro de facebook de la empresa, para que me respondieran que la baja fue procesada.