Fibertel

Quiero dar de baja el mail de fibertel

Hola, me hackearon el mail de fibertel. No tengo control sobre la cuenta, recibo muchos correos de spam y se envían muchos mails desde mi cuenta sin que yo pueda evitarlo. Además, como tenía esa cuenta asociada a otras aplicaciones, eso hizo que también me hackearan esas apps o bien solicitaran restablecer las contraseñas, lo que hizo que se me dificultara acceder a ellas. No tengo manera de que alguien me atienda en flow para decirme cómo dar de baja la cuenta; en la página de la empresa tampoco figura nada.

Diana B  solución recibida:

Finalmente, tras peregrinar durante días telefónicamente y vía WhatsApp encontré a alguien que dio de baja mi casilla.

03 de Febrero a las 14:52 hs.