Fibertel

Que vengan a conectarme el cable que me cortaron por error

El martes 16/10 vinieron a instalarme internet por cambio de domicilio, colocaron cables nuevos y lo dejaron andando. El viernes 19/10 por la mañana al ver que no tengo internet y tras un llamado en el que atención al cliente me dice cualquier pavada subo a mirar la caja de la terraza del edificio y veo que el cable correspondiente a mi departamento esta cortado desde adentro de la caja. Un técnico de fibertel evidentemente cortó el viernes un cable que me instalaron el martes, y por el que estoy pagando. desde entonces prometieron diversas visitas que no cumplieron, haciendome esperar al técnico inútilmente. Estoy furiosa y exijo que además de devolverme el dinero por los días sin servicio me paguen una indemnizacion por tener que pedir horas en mi trabajo para esperar al técnico que no vino, y porque ante un error de la empresa no ofrecieron ninguna solución más que enviart al técnico en el mismo plazo que lo harían por cualquier otro problema. No hubo ninguna muestra de buena voluntad siendo que ellos cometieron un error al cortar el servicio.