Fibertel

Que trabajen de una forma normal

Desde el 10 de mayo estoy intentando dar de baja el servicio. No porque no me guste, simplemente porque la empresa ya no lo necesita. Bueno el 12 de mayo una ves que yo ya lo habia dado de baja, llama uno de los operadores y no se con quien habla, pero seguro alguien que no tenia nada que ver con la empresa, entonces lo dan de alta de vuelta. Entonces me han pagar una factura y yo sin saber que fue dado de alta devuelta la pago, porque pense que era algo que habia quedado pendiente del mes anterior. Entonces llega la fecha de la desconeccion y no lo desconectan... Llamo y me dicen ahh, alguien lo dio de alta de vuelta, entoces le digo digame entonces el dni de la persona con la que se comunicaron y no lo saben. Entonces esto muestra una irresponsabilidad. despues de una larga convesacion me dicen que me van a reintegrar el dinero cobrado por irresponsabilidad de ellos. Bueno me dicen que retire el dinero por la sucursal mas cercana. Voy a la sucursal y me dicen no, nosotros tenemos que pedirlo, porque no manejamos dinero en efectivo, venga dentro de 10 dias. Voy y me dicen no todavia no ha llegado, venga el lunes 2 de julio, seguro que va a estar.... Para asegurarme voy el miercoles 5 de julio y me dicen no todavia no llegó. Entonces me comunico para hablar con un supervisor, pero el supervisor primeramente no tiene la informacion que necesita tener de todas las veces que me comunique, despues el me asegura de que yo no me presente en la sucursal hoy, como si estuviera mintiendo, cuando hace 50 minutos que estuve ahi. Finalmente me dijo que de 15-20 dias habiles el reintegro vendra en forma de cheque y solo lo puede pasar a retirar el titular de la cuenta. Es un mal servicio con el nadie podria estar contento. ¿como hace uno para confiar en los operadores cuando las cosas son asi, y ellos no hacen su trabajo bien? que perdida de tiempo.

Mariel V

Porque por el precedente no se puede creer en lo que te dicen por teléfono.

Mariel V

Por que no se puede creer en lo que te dicen telefonicamente.

No