Fibertel

Que solucionen el problema de la conexión

Hace más de 3 días que no funciona el internet, todas las luces del módem están aprendidas pero aparece un signo de admiración al lado de la conexión. He reservado el módem y aún así sigo sin internet. Pago a tiempo y un plan medio, en ningún momento recibí respuestas de las quejas y reclamos realizados, ni descuento por el no funcionamiento del mismo.

Ni fue solucionado

21 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder

Sigue el problema

21 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Repossi M

Porque sigue sin funcionar el Internet y ahora se pixelea la imagen cada dos segundos. Ofrecen promociones y por lo que he notado si no las compras empeoran el servicio para obligarte a cambiar el plan son unos sinvergüenzas atorrantes. El teléfono les funciona cuando te venden el producto y nunca más se puede comunicar con ellos para reclamar el servicio si no funciona cumpliendo los requisitos que ellos brindan al cliente.

26 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Repossi M

Porque sigue sin funcionar el Internet de fibertel

09 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder
Repossi M

Ya ha pasado un mes de mi primer reclamo y todavía no me han solucionado el problema

09 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Repossi M

Volví a llamar por teléfono y una computadora me comunico que hay un problema técnico en la zona y que estaban trabajando en ello el número de reclamos es 36 millones!!!!! Es una vergüenza

17 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder