Fibertel

Que solucionen el problema

Hola desde el sabado 22/7/17 espero al tecnico que no fue: el 26/7/17 quedaron a ir otra vez pero tampoco vino nadie, cuando reclame dijeron que el problema se habia solucionado y no es asi. El problema por el que reclame no es nuevo, tengo una linea ip y la conexion a internet no es buena y por lo tanto no se puedemantener una llamada telefonica normal.

Laura P

Fibertel no soluciono el problema, un par de dia la conexion mejoro pero a los 3 dias siguio funcionando mal y es imposible conversar por telefono porque la conexion es mala.

Laura P

La conexión sigue siendo mala y no se puede escuchar lo que hablan las personas que me llaman, hace meses que funciona mal.

Laura P

La comunicación se sigue cortando cuando usó el teléfono y eso es por la señal de internet que es de mala calidad

Laura P

La conexión está muy lenta y no se escucha a la persona q llama por teléfono.nunca se terminó de arreglar