Fibertel

Que se concrete pago por alquiler de antena

Me dirijo a ustedes, ya que en el mes de agosto se realizan los primeros contactos con fibertel por renovación del contrato de alquiler ,del predio de mi propiedad, que ocupa la antena ubicada en la localidad de libertad. El mismo era alquilado por nextel y vencía el primero de noviembre. Después de varios contactos se comunican con nosotros y se acuerda la renovación del mismo, por un año . Se firmaron los contratos pertinentes y al día de la fecha se adeudan tres meses del mismo. Pese a la promesa de que se realizaría el pago correspondiente, no se ha efectivizado el mismo. Recordando que deben pagar por los atrasos que se vienen teniendo. Solicito realizar los pagos correspondientes a la brevedad o deberemos actuar en consecuencia.

Alicia S  solución recibida:

xxxx

20 de Febrero a las 9:24 hs.