Fibertel

Que reparen el servicio de internet por el cual pago y reembolsen por perjuicios

Hace una semana estoy llamando día de por medio, a veces días seguidos para que arreglen el servicio de internet que pago. Desde el principio me dijeron que era un problema de configuración del módem... Se suponía que lo arreglaron después de la primer llamada. El fix duró solo unos minutos. Lo mismo se repitió en la segunda y tercer llamada, solo hicieron cambios de software sobre el router que no solucionaron el inconveniente. Volví a llamar varias veces para que lo solucionen, y al pasarme con el "sector técnico" se cortó la llamada y/o no me atendieron. Una vez que logro comunicarme, me quieren agendar una visita recién para el día domingo 3 de junio, y no me quieren hacer el reembolso por todo el tiempo que el servicio no estuvo funcionando correctamente (desde hace una semana) porque "los técnicos marcaron los incidentes como resueltos".