Fibertel

Que no se corte más la señal y que me entreguen el ancho de banda correcto

Hace mas de dos meses que estoy reclamado porque el ancho de banda que recibo no es el que pago (30 mbps - 3mbps). Recibo un promedio de (15mbps - 2mbps), y fundamentalmente porque la señal se corta (a veces minutos a veces horas). Vinieron, me cambiaron el cableado y luego el modem. Todo igual. Tres veces me dejaron esperando para luego decirme que habían detectado que el problema no era mío sino externo y que todo estaba superado. He llamado infinitas veces, me prometen informan que para ellos todo está correcto y me sugieren nuevas visitas que nada solucionan. Voy a suspender el servicio.

Julio C  Solución rechazada:

LA SEÑAL DE INTERNET SE SIGUE CORTANDO CONTINUAMENTE DESDE HACE TRES MESES

08 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Andrea M

A veces me sucede lo mismo. Me visitaron varios técnicos en diferentes oportunidades pero recien ahora, el último revisó las conexiones principales y se dio cuenta que no habían anulado la del cable y podía ser eso lo que provoca ruido. Pediles que se fijen eso. No tengo una velocidad como deberia pero ya no se corta a cada rato, aunque si suben y bajan los megas.

08 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder