Fibertel

Que me solucionen la falta de internet !

una falta de respeto al tiempo de los demás !!

Hola: desde el 31/5 no tengo internet. Hice el reclamo el 2/6 y me dijeron que recién podían pasar el jueves 7/6 lo cual era mucho tiempo porque me complican el trabajo . Pero acepté y me dejaron plantada !! llamé para reclamar y dijeron que cancelaron todos los reclamos porque suponian que ya estaba arreglado !!! cero profesionalismo ! entonces me dijeron que el 10/6 pasaban, un domingo ? me aseguraron que si ! y nuevamente no vinieron ni avisaron ! una falta de respeto al tiempo de los demás !! para cobrar o reclamar algo impago te acosan vía mail y telefónicamente pero la empresa a la hora de cumplir deja mucho que desear. espero que lo solucionen urgente y que descuenten todos los días que me dejaron sin servicio. !!
Teresa S  Solución rechazada:

Hola:
Ya van 4 veces que dicen que van a venir y no aparecen !! Es una vergüenza como maltratan a sus clientes !
Además ni siquiera te avisan que no van a venir directamente te dejan plantada !!
Desde el 31/5 que estoy sin Internet !!!
Fibertel te exijo una solución inmediata !!
Esta falta de respeto, desinterés y poco profesionalismo hacia tus clientes merece una demanda !

Teresa S  solución recibida:

Luego de 6 reclamos y 5 veces plantado !! El 20/6 vinieron y en 20 ' arreglaron el problema.