Fibertel

Que me devuelvan la plata

Desde el 10 de septiembre que el servicio no anda. A veces anda con intermitencias y generalmente no anda. Trabajo con internet, así que llamé muchísimas veces para que resuelvan el problema, siempre me contestaron que en 24 horas el problema se iba resolver. Seguía sin resolverse, seguía llamando. Me hicieron algunas notas de crédito que no se vieron reflejadas porque se me debitó automáticamente la factura completa por mes adelantado de un servicio que no tuve y sigue sin andar. Dicen que es un daño masivo en la zona pero no lo saben arreglar evidentemente, porque el daño está hace un mes por lo menos. me mandaron dos técnicos, el último muy desubicado y no solo no pudieron resolver el problema sino que me dejaron metros de cable tirados en el patio y la boca de entrada del cable suelta sin tornillos, todo peor que antes. llame para darme de baja, estuve dos horas en el teléfono, “aguarde un momento en línea” cada 2 minutos, se cortaba la llamada y otra vez todo lo mismo. Finalmente logré darme de baja. me apena haber sido cliente de fibertel por 18 años y que no sepan cuidarme ni fidelizarme.