Fibertel

Que me den una solucion o la baja del servicio

Hace aproximadamente 1 mes me mude a un nuevo domicilio, que contaba con cable e internet, logicamente estaba el router, pero yo no disponia de la clave, evidentemente el inquilino anterior no lo devolvio ni dio de baja el servicio, llamo a fibertel a la semana de haberme mudado para contratar el servicio, a lo que me dicen que les figuraba que había cable e internet y respondo que si, pero yo no tenia nada que ver a lo que me contestan que me quede tranquila que a mi esa deuda no me correspondía, para sorpresa mía en la factura de este mes se me asigno la deuda del anterior titular de fibertel y cada vez que me comunico para hacer el llamado me cortan.

Ariel R

www.consumoprotegido.gob.ar