Fibertel

Que me bonifiquen el tiempo y la plata perdida, por ser cliente hace años

Estuve dos semanas sin internet, en mi casa no cuento con linea telefónica, por lo tanto me gasté fortuna en celular con todas las veces que tuve que llamarlos. Entre 4 y 5 veces acordé una visita técnica, lo cual fue muy complicado para mi ya que en la semana hasta la noche no regreso a mi casa. La primera visita iba a ser un domingo (dado este tema que acabo de comentar) no vinieron... Vuelvo a llamar (si se fijan el registro de mis llamadas en este tiempo van a ver muchisimas) arreglo con un familiar para que esté el miércoles siguiente en el domicilio, fueron y me llamaron como estaba pactado (por que mi timbre no funciona) mi familiar estaba a tres cuadras del domicilio, cuando la llamé fué para allá, llegó y ya se habían ido. vuelvo a llamar otra vez, me ofrecen venir al otro día (jueves) de seis de la tarde a 10 de la noche... No vinieron. Vuelvo a llamar... Me dicen que van a venir el sábado por la mañana (no vinieron) según ellos si, pero a mi jamas me avisaron nada, ya que como dije antes siempre avisaba que no tenia timbre y vivo en un edificio. En total no se cuantas veces habré llamado para que por favor vengan a solucionarme el problema, trabajo con internet desde casa también, por ende el celular me comió todos los datos, mas las llamadas a la empresa por falta de palabra asumo que los valores de la factura del teléfono va a ser enorme. el sábado vuelvo a comunicarme, fue muy estresante lograr que me solucionen el problema. ese mismo sábado me dicen que estaba recibiendo señal y me generan un usuario y contraseña nuevo como por milagro después de dos semanas vuelve internet (sigo sin entender para que me mandaban técnicos si el problema podía solucionar telefónicamente) a las horas me quedo sin internet nuevamente, por lo cual tuve que volver a comunicarme con la empresa y donde volvieron a ofrecerme tecnicos. Les dije que no por que no tengo rango de horarios durante la semana