Fibertel

Que me arreglen internet

Quiero dejar asentado lo lamentable que es la atencion de fibertel, hace 5 dias que no tengo internet y cada vez que llamo los asesores informan cualquier cosa, hasta solicite que se comunique conmigo un supervisor, esperando una mejor atencion y esperando que me comunique porque no tengo internet y cuando me lo van a solucionar y ni siquiera el supervisor pudo ayudarme, un desastre, una verguenza, espero que me solucionen el problema de manera inmediata.

VERONICA B  solución recibida:

muy mala experiencia. tuve que esperar una semana para que me arreglen el servicio de internet, ingrese mas de 10 reclamos y la atencion telefonica fue siempre un desastre.-