Fibertel

Que manden a los técnicos y que internet funcione decentemente

Hace tres meses que internet funciona mal, ni hablar de las interferencias en ciertos canales de cable. No hay señal, o es intermitente, o tiene velocidades extremadamente bajas. Me quedo sin conexión, o si hay conexión no navega. Reclamé varias veces y no vienen los técnicos. Cuando llamo diciendo que me den de baja me redirigen a otro sector para atender mi reclamo. Ahora que tienen el monopolio nos tienen cautivos y cometen estos abusos. Beberían descontarme los días que el servicio se interrumpe. Me pasaré a la competencia y si no resulta prefiero quedarme sin internet antes que darles mi dinero a estos mafiosos.

asvw  solución recibida:

Sin comentarios

21 de Diciembre a las 9:28 hs.