Fibertel

Que funcione internet sin que se corte cada 2 minutos

Antes de detallar mi reclamo, les solicito por favor que si no pueden brindar el servicio que estoy utilizando me avisen y se soluciona de otra forma este reclamo. Desde comienzos de julio comencé con cortes en el servicio, imposible utilizar internet más de 2 minutos. Los operadores todos con un motivo diferente por el cual no funcionaba. En ningún momento lo solucionaron. Los técnicos 3 visitas ninguna solución. 2 visitas más que cancelaron sin darme aviso. Me dejaron esperando, yo tuve que cancelar mis compromisos una falta de respeto total. este fue uno de los tantos reclamos: buenas noches quiero dejar una queja, antes que nada quiero aclarar que el operador que me atendió no me habilitó la encuesta esto es por la mala atención que tuve. Por otro lado no me solucionó el problema y hablo de muy mala manera. Desde el cambio de módem que tuve internet dejo de funcionar. Una de las soluciones que me dio el operador fue que compre un router y lo conecte en forma directa a la computadora totalmente ilógico si me están ofreciendo un servicio. Les pido por favor una solución urgente y además de descontar estos días que no pude utilizar el servicio tal como me lo brindan. Me enviaron una encuesta online y no puedo finalizarla por falta de servicio.

Melina P

Vino el técnico, cambió el modem e indicó que el problema esta en el tendido de cables, aunque sabemos que el problema comenzó en el 1er cambio de modem. Internet hace 2 mes atras funcionaba perfecto, ahora sigue teniendo microcortes no puedo mantener activo internet mas de 2 minutos y debo cambiar de frecuencia continuamente. El viernes 04/08 vienen a realizar el cambio de cables, lo que lleva a perdida de tiempo y dinero en mi trabajo y vida personal.

Melina P  solución recibida:

Pudieron solucionarlo y hasta el día de hoy funciona correctamente.