Fibertel

Que funcione fibertel y cablevision

Hace dos años que cablevisión me funciona muy mal y fibertel tiene una latencia insoportable, me dieron como solución contratar 25 metas y cuando anda no pasa de 8. me canse de llamar y quejarme, mandan los técnicos y la respuesta es que la infraestructura de belgrado es vieja y mala y como tienen tantos clientes y no invierten no pueden hacer nada. solo me queda llamar todos los meses y putearlos para que me bonifiquen algo.. La verdad uno paga para que las cosas funcionen no para que te tengan que bonificar el servicio.. Pero como son monopolio no puedo cambiarme de empresa.. Lo haría encantado!!!
Comentario / Propuesta más votada
Rodrigo D  +1

Como todo lo que tiene que ver con Cablevision una vergüenza la respuesta...lo único que hacen es reconocer que no están cumpliendo con el contrato que firmamos...o sea que funcione ondeman y tener internet a 25 Megas.

Ya se qué hay un reclamo levantado, si miran su ivr todos los meses hay reclamos levantados, lo único que logró después de llamar es que me bonifiquen una parte del servicio que me cobraron y que no me brindan.

Esto dispara las siguientes preguntas...si cablevision sabe que no me está dando el servicio que se comprometió a darme...por qué me cobra todos los meses?

Por qué tengo que llamar todos los meses para que me den una solución técnica y lo que logró, en el mejor de los casos es una solución económica.

Para mí eso es lisa y llanamente una ******.

Es como alquilar un auto que va a funcionar solo a veces Uds pagarían por eso?

Por qué publicitar un servicio que no están en condiciones de brindar?

Rodrigo D

Para mí eso es lisa y llanamente una ******.

Es como alquilar un auto que va a funcionar solo a veces Uds pagarían por eso?

Por qué publicitar un servicio que no están en condiciones de brindar?

Rodrigo D

Recomiendo en cada llamado directamente pedir por un supervisor, el queblos atiende se los va a negar pero es su obligación así que mantenganse firmes.

No les va a solucionar nada pero es el único que tiene poder de bonificación.

Saludos, suerte y mucha paciencia...son dos cosas que cualquier usuario necesita en grandes docis!!

Rodrigo D

Que no sea un servicio monopolico...la respuesta del servicio técnico es que me cambie de proveedor...lamentablemente no hay otro!!

Rodrigo D

Es la misma respuesta que me dan hace dos años y sigue todo sin funcionar...eso sí el ticket lo cierran y tengo que llamar de nuevo.. una estafa total!!!

Rodrigo D

Me siguen faltando el respeto...

Les recomiendo que antes de copiar y pegar la clásica respuesta de manual...revisen en su sistema interno que desde hace dos años vengo reclamando...si las cosas se soluciónaran "limpiando el cable por qué le entro tierra" tendrían que echar a los 20 técnicos que mandaron y no solucionaron nada.

Impresentable el equipo de redes por lo que responden...tengo miles de reclamos levantados en soporte....el problema es que cablevision no invierte en infraestructura y no tiene capacidad en la zona de belgrano para dar servicio a sus clientes...en lugar de invertir en tecnología invierte en propaganda para coptar más usuarios

RECLAMO NO SOLUCIONADO

Rodrigo D

QUE NO ME COBREN HASTA QUE ME PUEDAN DAR EL SERVICIO QUE SE COMPROMETIERON A BRINDARME Y HOY NO CUMPLEN PERO ME COBRAN!!!

Rodrigo D

Nadie me llamo, el servicio sigue fallando nunca funcionó a los 25 megas que contrate y me siguen cobrando como si funcionara

Rodrigo D

La solución que me dan de llamar al servicio técnico es una mentira ya directamente pido hablar con el supervisor.... vienen los técnicos pero no pueden hacer nada... cablevision no invierte en infraestructura y por eso en belgrano el servicio es pésimo... eso sí para cobrar si son buenos y gastan mucha plata en publicidad para atraer nuevos incautos