Fibertel

Que fibertel no me llamen mas

Contrate fibertel hace dos meses y me viven llamando, me llaman 2 a 3 veces por dia , y estoy trabajando, no puedo estar atendiendo a sus empleados. Jamas pensé que iba a ser una pesadilla contratar un servicio. Ya hice el reclamo en varias oportunidades , pero se me dificulta porque lamentablemente es un 0800 y se me termina el credito del telefono, trabajo de 9 a 21, llego a mi casa y en el telefono de linea tengo 6 llamadas por dia y todas del fibertel , el dia que no trabajo por x motivos me llaman al celular y a mi casa. Cansada de decirles que no me llamen, que no quiero nada, pero parece ser que no agendan el telefono y me siguen llamando, ya no se mas que hacer. Estoy por dar la baja al servicio por este motivo. Ojala me puedan solucionar el problema. Gracias.