Fibertel

Que fibertel haga una nota de credito desde el 23/05 que no hay conexion

Desde el 23/05 estuve sin conexion a fibertel. Como estaba de viaje la persona que se quedo en mi casa no pudo realizar el reclamo. A mi regreso lo hice, me enviaron un tecnico el 03/08 que me explico que habian desconectado mi conexion desde el poste de afuera. Eso lo hizo fibertel en alguna baja seguramente por error. El nro de reclamo es 335368772. El mismo jueves comenzo a fallar nuevamente. Hoy llame para que me hagan una nota de credito por los meses sin servicio y fibertel se niega a darme una nota de credito salvo por los dias desde mi llamado al 03/08. se puede revisar el log del modem y ver que no hubo conexion posible y la causa es claramente el error de fibertel al habernos desconectado en mayo.