Fibertel

Que dejen de reclamarme facturas por servicio que no tengo y que ya di de baja

Los últimos días de mayo solicité la mudanza del servicio de internet de un domicilio a otro. La misma fue programada para el viernes 21 de abril. En función de esa solicitud pedí licencia por mudanza para ese día. Como no venían ni se comunicaban conmigo, llamé para averiguar y me informaron que ellos tenían la visita agendada para el 27/04. No queriendo solucionarme el inconveniente solicité la baja del servicio. Se comprometieron a enviar un técnico el lunes 24/04. Tampoco vinieron. Volví a solicitar la baja y después de malos tratos la conseguí, pero me informaron que me cobrarían mayo. Argumentando que no había tenido servicio hacía un mes, solicité nota de crédito. La conseguí. A los días me llega un mail ofreciéndome un descuento para volver con ellos. Sin apretar nada, sólo abriendo el mail, comenzaron a reclamarme nuevamente el pago de facturas. Llamé y volví a solicitar la baja. Me la concedieron. Al mes aprox. Me vuelve a llegar el mail con el ofrecimiento de descuento. Automáticamente, sin haber hecho más que abrirlo, me vuelven a enviar el mail de 'gracias por volver a elegirnos' y comienzan nuevamente a reclamarme facturas impagas. Hoy me llamaron de cobranzas para reclamarme 3 facturas impagas, de un servicio que no sólo no tengo sino que no solicité. No quiero seguir perdiendo tiempo con llamados de solicitud de baja porque no es un problema mío que ellos infieras que por abrir un correo electrónico estoy expresando algún tipo de conformidad. No quiero ni querré nunca el servicio de fibertel.

Cecilia C

Porque no tuve ninguna novedad

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -