Fibertel

Que cumplan con los clientes

Desde que comenzo el año estamos reclamando a faibertel por el mal funcionamiento de internet y cable , se cortan y tampoco tiene la velocidad pactada .consertamos cita ya por tercera vez en el año , no cumpmen , no aparecen , nos dan un rango horario y no se presentan a reparar . Mi tiempo vale desde las 8 hs. Hasta 14.30hs. Esperando en vano

Maria E  solución recibida:

Faibertel solamente ofrecio nuevamente fecha para la reparacion , lo logico hubiese sido que mandaran ellos reparacion , porque asi es como siempre el cuento de nunca acabar , asi que solicite la baja del servicio , me pasaron con una linea que nunca me atendio , o sea que cuando tenga tiempo solicitare nuevamente la baja . A ustedes muchas gracias !!!!