Fibertel

Que cablevisión fibertel me otorgue el servicio que contraté

En los últimos 3 meses me cambiaron 2 veces el módem y aún así se sigue cortando internet. hoy no tuve servicio en todo el día. Llame la primera vez y me dijeron que había un problema con mi módem y que me podrían mandar un técnico en 12 días. La segunda vez que es un problema del edificio y que hoy lo resolverían. La tercera vez, que los técnicos se fueron de mi casa hace 7 minutos (llueve así que lo dudo mucho) y que asentaron que el problema está resuelto lo cual no es cierto. en la última llamada volvieron a abrir el caso y no saben cuándo se va a solucionar.