Fibertel

Propaganda falsa!!!!

Quiero denunciar_ el mes que pedi el servicio, el muchacho que me habilitó los servicios dijo y tengo la grabación de su voz indicando que tendría un mes gratis, al igual que la instalación gratis, lo mismo con lo de la televisión por cable con supuestamente 3 meses gratis y después recién pagaría con un 50% de descuento y quedaría en un total de 1400 mais o menos. Y ya me han enviado una factura con 1492.15 pesos, los cuales no pienso pagar el importe , por tratarse de falsa propaganda, y abuso del servicio. pdt. Yo había pedido informaciones al supervisor de esteban pagano que fue el promotor del servicio y su supervisor cuyo emal es [email protected]
Zamora B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Tan sólo me mandaron mensajes para pagar la boleta que llegó. Es un abuso del servicio con propaganda engañosa.

Zamora B  Solución rechazada:

Me llamaron de la parte de Cobro, explique lo sucedido y la muchacha me dijo que : primero tenía que ir a buscar una de las agencias de fibertel y realizar el reclamo. Segundo me dijo que debía de entrar a sitio web y realizar mi queja ahí. Tercero según ella tenía que ir a pagar con *** pesos con la factura que llegó y después llamar al numero de **** que tiene y explicar al funcionario pq se pagó ese valor.
Por último me preguntó qué día voy a pagar la próxima factura. Me explicó que el mes gratis, solo se toma en cuenta según el mes que está corriendo y no importa la fecha que te conecten. Si fue un 23 , se tiene 7 a 8 días de "mes gratis y que se paga por adelantado todos los días 5. Y las facturas ya salen a partir de 24 a las casas.
En resumen debo de pagar las 2 facturas con el importe de cada una de *** pesos y llamar para explicar pq pagué ese monto.
Es el colmo. Propagandas falsas.

Zamora B  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo. Y la ubica persona que se puso en contacto conmigo. Me dijo que después de pagar tengo que ir en persona hasta una agencia d efibertel para yo arreglar el problema.
Pero voy a dar de baja el servicio. Es el colmo de la irresponsabilidad.

11 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
Zamora B  Solución rechazada:

El día de ayer 14 de Noviembre , mande jn mensaje para fibertel , pidiendo que me expliquen como se dá de baja el Flow y la tv por cable. Y hoy me han cortado el Internet, el flow y la tv por cable. Es el colmo que ellos corten lo que les dé la gana. Por eso desde el início yo había pedido solo el Internet. Ahora me perjudican sin poder usar el internet, estoy aborrecida con el proceder de Fibertel. Me.mandaron un e-mail diciendo que pra dar de baja el servio tenia que llamar a un número. Eso no es gratis llamar y no tengo las condiciones económicas para gastar yendo al locutorio y llamarlos. Pésimo, pésimo pésimo el proceder de los de fibertel.

15 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder