Fibertel

Promesa incumplida y falta de soluciones

el dia de la instalacion no vinieron y tuve que llamar para ver que sucedio.

El martes 13 de junio, solicite la contratacion de fibertel para la empresa. El dia jueves de 8.30 a 13 hs asignaron la instalacion. el dia de la instalacion no vinieron y tuve que llamar para ver que sucedio. se habian comprometido a instalarlo, lo cual no hicieron. Llame y ahora lo reprogramaron para el lunes, diciendo que no habia fecha cuando yo ya tenia fecha y no lo instalaron. muy mala organizacion ya que era condicion la instalacion para contratar el servicio por un evento de internet que tenia. el supervisor, un tal ricardo peralta, no supo dar solucion para el puesto en el que esta. Un desastre !!!!
daniel D  solución recibida:

Instalaron cuando ellos quisieron y no cuando ellos ya habian pactado uno anterior conmigo. Eso me trajo problemas por un evento que tenia que transmitir por streaming. Si eso es solucionar digamos que no pero esta instalado. Ya esta ! Hicieron lo que quisieron.