Fibertel

Problemas varios

1- no tengo nunca señal de internet. Llamo todos los días para hacer seguimiento a un supuesto problema general que nunca tiene solución. Tengo fibertel hace 1 año casi, solo el primer mes funcionó bien. Mienten con que van a enviarme técnicos que nunca llegan a mi domicilio después de eso llamo para preguntar y dicen que no me lo enviaron porque es un supuesto problema general que repito nunca lo solucionan si es asi. Hace ya meses que cada 5 minutos me quedo sin señal y la única respuesta que tengo es que "hay un problema general". Además de que supuestamente me vendieron 50 megas de baja los cuales solo tengo 8 megas.... Con algunos picos de 22 megas pero con mucha suerte de que eso ocurra. 2- a pesar de todos estos problemas decidí contratar cablevisión flow más que tengo personal se me hacía un supuesto descuento impresionante sin contar los programas premium, todo esto me lo creí y lo contraté con la idea que me cobraban $1750 como me dijo el chico. Al mes siguiente me llega una factura de $5450 pesos, una completa estafa mentir al cliente de esa manera es de lo peor como empresa. cómo cliente de fibertel, solo a mí peor enemigo se lo recomendaría ya que solo le llevará problemas, estafas y mentiras departe de esta empresa. Lo peor es que ya no tiene competencia (al menos en córdoba) asique esto perdurará mucho tiempo. en resumen (si es que en verdad van a leer esto y solucionar mi problema). Tengo muy mala señal se me corta cada par de minutos y funciona muy lento cuándo vuelve, y por las noches es imposible que tenga internet ya lo doy por hecho.