Fibertel

Problemas de configuracion de red y no lo solucionan

Hace meses que tengo problemas que la red se desconfigura sola a veces lo han arreglado pronto y hay muchas veces que me dejaron varias horas sin internet arrasando mi trabajo. Ahora que ya pasaron meses con el mismo problema quieren mandarme el técnico eligiendo la fecha ellos y me siguen complicando mi trabajo, una porque hasta que venga el técnico me sigo atrasando y otra que no puedo perder de trabajar para esperar al técnico cuando es algo que tendrían que haber arreglado hace meses atrás. como abogada y usuaria quiero que me lo configuren desde ahí como hicieron siempre para no seguir perjudicando mi trabajo sino me veo en la obligación de iniciar las acciones correspondientes contra la empresa.

Natalia

Hace días otra vez que estoy sin internet por mi trabajo necesito estar conectada. Me siguen perjudicando en mi trabajo no me ofrecen solución salvo de mandarme el técnico cuando ya tengo compromisos contraidos con anterioridad y no puedo perder porque son de trabajo y muchos usuarios de mi zona la 11 tienen el mismo problema incluso de otras zonas. Pretender que este sin conexión hasta que venga el técnico que puede pasar varios días pq lo quieren mandar cuando ellos quieren y yo no puedo. Para pagar no se puede tener inconvenientes pero ellos con el servicio que prestan siempre tienen inconvenientes. Quiero que verifiquen bien porque muchas zonas estamos con el mismo problema y que me lo solucionen pq la conexión la necesito no puedo estar desconectada y que me sigan perjudica Do mi trabajo. Soy abogada y les voy a iniciar las acciones correspondientes si no hacen algo esto se repite todos los meses y siempre el problema.son ellos.