Fibertel

Problemas con técnicos de fibertel

El viernes 19 de octubre, un técnico de fibertel pretendia ingresar de manera prepotente a la terraza de mi departamento,(no a la terraza común del edificio) para instalar el servicio a un vecino recién mudado. Ante la negativa de dejarlo pasar por parte de mi novia qie se encontraba sola en el domicilio, este técnico nos cortó el servicio arbitrariamente. Llevo 3 días sin internet, me estoy atrasando en trabajos que tengo que entregar y todavía no tengo respuesta de la empresa. Llamar al 0800 es inútil, ya que no brindan ninguna solución. Es realmente indignante lidiar con la prepotencia y la falta de educación de los técnicos.