Fibertel

Problemas con instalación del servicio

Buenas tardes,

Buenas tardes, desde el dia 7 de mayo solicite instalación del servicio, el cual la agenda era para el dia 19, dicho dia nadie apareció, ni se contacto te solicitan numero y el email para que? llame el 19 de mayo los operadores ni sabían que habia pasado porque al parecer sera que los técnicos no son directamente de personal flow - antiguo fibertel, sino q supongo q sera una empresa externa q no hay comunicación entre ellos. Ese mismo dia m atiende una operadora bien desubicada el cual ni atencion sabe dar, luego cuelgo y vuelvo a llamar me atiende otra mas educada y me dice q en 24 horas me van a llamar cosa q nunca paso, pero reagendaron para el dia de hoy 26 d mayo, cosa que tampoco nadie aparecio, nadie llamo ni se contacto por ningun medio, bastante balurdo y absurdo de su parte.
Jennifer U  Solución rechazada:

Hasta el momento no vinieron a realizar la instalación. Es la tercera vez que se programa. Deberían pasar mañana1 de junio. Nadie de la compañía se puso en contacto conmigo