Fibertel

Problemas con el servicio de internet de fibertel

guillermo yanno
dni 12801625

Desde el dia 8 de agosto del 2019, hasta hoy, es decir 103 días corridos, y 4 ciclos de facturacion, sigo teniendo problemas con la wifi y la salida a internet. Si piden el registro de llamadas al 0810-122-2225, veran la cantidad de reclamos que he realizado por el servico. Me han cambiado, primero el router wifi, luego me dijeron que el problema estaba en los cables. Vinieron e hicieron el cambio de 45 mts. De cable juntamente con los conectores y derivadores. Como el problema persistia, me cambiaron la fuente del router porque decian que entregaba menos voltaje que el que necesitaba. Como seguia con el problema, mandaron a otros tecnicos y volvieron a cambiar el cableado porque dijeron que lo habian echo mal. Como seguia con el problema, me dijeron que el inconveniente estaba en los upgrade del software del firmware del router. Como aun persistia el inconveniente, me dijeron el que el problema era la bajada del cable desde el poste donde toman señal, etc etc etc. La verdad es una verguenza yo utilizo el servicio para trabajar, doy soporte de infraestructura y bases de datos a los sanatorios trinidad y esto me genera un grave inconveniente, por ejemplo ayer lunes 18/11, me quede sin servicio 10 veces en el dias !!!!!!!. La solucion, que reinicie el modem, la verdad es una tomada de pelo, es como que yo estando de guardia y me consultan por un problema de infraestructura les dijera apaga y prende la computadora que se va a solucionar el inconveniente. por ello saque la factura del debito automatico , porque de esta manera hasta que no me de una tasa de rendimiento acorde a los estandares normales para este servicio, no voy a pagar la factura, por un servicio que es comprobable que no funciona y no me sirve. guillermo yanno dni 12801625
Guillermo Y

Buenos días, sigo con el inconveniente por falta de salida a Internet, si bien veo la wifi en mi domicilio, no tengo salida.
El dia 18/11 volvi a realizar un reclamo sin solucion con Numero de reclamo *********.

Saludos

Guillermo Y  Solución rechazada:

Sigo realizando todos los dias el reclamo al ***********, y abriendo un numero de caso por cada uno de los dias, pero sin solucion. Y me estan reclamando la factura del mes de Noviembre al valor del ***% no habiendo tenido internet en todo el mes.

Guillermo Y  Solución rechazada:

El día Sabado 30/11/****, vino un tecnico por enesima vez, y ahora resulta que el problema que el detecto, es que la señal es muy mala a la entrada del Modem, viendo que se cambiaron el tendido de cables 2 veces en mi domicilio, verifico que en el derivador en donde llega el cable desde la caja de Fibertel hasta mi domicilio, no FUE NUNCA CAMBIADO y tomando señal en ese cable la perdida de de señal es enorme, por lo que en ese momento este tecnico de Fibertel no de empresas subcontratistas, me confirmo que a las 14:00 hs vendria una cuadrilla a realizar el trabajo de colocar un nuevo tramo de cable desde la caja de Fibertel hasta mi domicilio. Deje de tomar otros compromisos que tenia, porque necesitaban que estuviera en mi domicilio..... En fin mas de lo mismo y no entiendo porque no me cambiaron ese tramo de 40 mts. de cable en Agosto del **** yo no hubiera pasado por todo este calvario hasta el dia de hoy.

05 de Diciembre a las 7:59 hs.
Guillermo Y  solución recibida:

Despues de meses luchando para que me den una solucion al problema, la inoperancia del sector tecnico, la mala atencion del mismo, no la de los operadores de la mesa de ayuda en donde se pueden rescatar unos pocos con el nivel de conocimiento necesario y con habilidad como para darle una solucion al cliente.
La verdad que la falta de profesionalismo por parte de los Tecnicos de Fibertel es desesperante, visto desde mi optica como profesional del area de infraestructura.
Igualmente por ahora el problema ha quedado resuelto.

20 de Diciembre a las 9:29 hs.