Fibertel

Problema en instalación

para colmo estoy sin ningún servicio te tv ni internet.

Me propusieron un servicio, me intereso, lo contrate y le di de baja al que tenia. Se suponía que venían a instalarmelo antes que me den de baja el que tenia pero nunca ocurrió. No me explicaron el motivo por el que no vinieron y me reprogramaron la instalación. En la segunda reprogramacion tampoco vinieron y me dicen de atención al cliente que la única solución que me pueden dar de ese sector es reprogramarmelo otra vez. Hasta cuando? 2 días de trabajo voy perdiendo. Que tengo que hacer? para colmo estoy sin ningún servicio te tv ni internet.
Hernan  Solución rechazada:

Porque todavía no vinieron a instalarme el servicio

Hernan  solución recibida:

Después de la segunda cancelación, vinieron