Fibertel

Problema con servicio de flow de fibertel

Yo cuento con servicio de televisión hd y servicio de internet (cablevisión y fibertel) dentro del pack que estoy abonando viene incluido el servicio de flow (aplicación para ver series en app y online), el problema es que nunca pude conectarme al servicio de flow, al querer conectarme me indica el error a15, ya he llamado 3 veces y las 3 veces me indican que es un cambio técnico el que deben realizar, que se comunicarán en 24hs para solucionarlo y nunca me han contactado. Los números de reclamo son los siguientes: 483880706 (24/3/19), 488589173 (15/4/19), 488980492 (22/4/19). La última persona que me atendio ha sido carlos avila.

Lucas J  solución recibida:

Tras subir el reclamo a tuquejasuma paso una semana, me han llamado y me han solucionado el inconveniente.