Fibertel

Pido sanciones para fibertel

Vengo teniendo micro cortes en internet desde hace mas de 2 años y han venido tecnicos cambiando siempre el moden por uno reciclado de acuerdo a la información brindada por ellos. en el día de hoy, ante nuevos problemas de microcortes, que fueron comprobados por la empresa en la coordinación de la cita, el técnico, volvió a decretar que el moden es el problema y que debía solicitar su cambio sin cargo por una moden wf. Dejo claro que tengo mi router en perfectas condiciones porque lo lleve al servicio tecnico. Tampoco quiero que me regalen un moden wf, mi reclamo es que pago una fortuna por una conexión de internet con respecto a los que sale en el mundo y funciona como una porquería porque instalan moden viejos que funcionan a media. Por otro lado el operador que me atendió en forma grosera y mal educada, hablando sobre mi explicación y sin entender el problema que le planteaba y me gritaba. Su nombre es guzman carlos eduardo y si esta todo grabado podrán comprobar la veracidad de mis dichos. Hagamos algo como usuarios y denunciemos a esta empresas decrepitas y usureras que ganan fortunas porque actuamos siempre como ovejas.
Edgardo R

Son unos delincuentes