Fibertel

Pésima señal de internet

Luego de padecer meses de pésima señal, pero obviamente cobros de facturas al 100% le di de baja recién. Llamo al centro de atención explicación "problemas generales de la zona" a lo que les digo para que ofrecen el servicio si no lo pueden brindar. Le digo que quiero mi nota de crédito de todo lo que del año. Me dicen que sólo pueden de abril. Insisto y me descuentan $900 por abril y casi $300 por marzo. Es decir además de pésimo servicio ladrones corporativos. La empleada pésima defendió lo que llamo política de la empresa. es decir de la llamada registrada queda confirmado que fibertel por política cobra servicios que no brinda pero está al tanto de que es así. en fin. Me cansé que me robe fibertel, prefiero un ladrón nuevo. A los que lean este comentario llamen todos los meses a pedir sus descuentos por falta de servicio.

Florencia  solución recibida:

Vinieron 3 técnicos a lo largo de dos semanas cambiaron la instalación interna como la externa y equipos