Fibertel

Perdida de paquetes

Hace 6 meses que empece a tener perdida de paquetes constante durante las noches (20:00 a 2:00) al menos 4 dias a la semana. Este ultimo mes la perdida la tengo casi todos los dias y en cualquier hora, a la siesta, noche, mañana. Han venido al menos 4 tecnicos, ninguno me da una solucion viable. El ultimo directamente me dijo que deje de llamar porque "estan haciendo arreglos en mi zona", muy conveniente. en fin, una basura el servicio, si tienen alternativas a fibertel les recomiendo que las elijan a menos que sean igual de infames o peor que estos ladrones.
Ruben J  Solución rechazada:

Di de baja el servicio