Fibertel

Pedido de solución con señal wifi de fibertel en mi departamento

Hace un año solicité el servicio de fibertel + cablevisión de 25mb.

vinieron 3 técnicos

para información:

espero una solución por este medio al menos.
saludos y gracias!

Hace un año solicité el servicio de fibertel + cablevisión de 25mb. el servicio funciona correctamente estando en la misma habitación que el modem (en este caso está en el living), pero si me alejo más de 2 o 3 metros, la señal es nula. realicé infinitos reclamos, y aún el servicio sigue funcionando de la misma forma. vinieron 3 técnicos el 1ro solo cambió las conexiones de la tv y del modem, por que según el estaban mal, y no debían funcionar así. Que con ese cambio en 24 horas debía notar el cambio. Nada el 2do cambió cables y me reubicó el modem en un lugar que según el esparcía la señal mas homogeneamente por todo el departamento. Nada el 3ro, volvió a cambiar conectores, luego reubicó nuevamente el modem y cambió de canal la señal de mi modem, ya que según el estaba saturado y por eso nada funcionaba. Según el si esto no funcionaba debían cambiarme el modem por uno de mayor calidad. aquí estoy reclamando por todos los medios a fibertel y nada, según ellos son las paredes, es la altura y mil cosas más que no me solucionan nada. para información: - el modem está ubicado a 1.5mt del piso, solo, sin otros dispositivos cerca que interfieran la señal. - el modem separa la habitación más grande por una sola pared de durlock, lo que no debería ser problema para que al menos pase un poco de señal a la habitación. - además de la falta de señal alejándome, sufro demasiados microcortes en la señal de wifi, que no pasa al conectar con cable a la pc. - el departamento no es ni grande como para que una señal que debería llegar hsta 5 metros, no llegue ni a 2. ya no se como reclamar o que me solucionen este problema que lleva un año y nadie se hace cargo. espero una solución por este medio al menos. saludos y gracias!
Pablo G

Sigo con el mismo problema

Pablo G

Sigo con los mismos problemas y nadie se hizo cargo. Además de llamar y reclamar por varios medios casi diariamente

Paula P

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dice la misma idiotez de las paredes en un depto de 50 metros cuadrados. Lo solucionaste de alguna manera?