Fibertel

Pague mas de lo que debia

Durante muchos años tuvimos fibertel y cable en nuestra carpintería y en nuestro domicilio. Por lo menos durante mas de 10 años... Y nunca tuvimos inconvenientes. cuando tuve que poner el alquiler mi casa, marzo del 2020, porque no nos rendia el trabajo, nos mudamos a nuestro lugar de trabajo, por lo que mi marido, el titular de la cuenta carlos arias dni 22332884, pidio la baja de cable e internet de mi casa.. De lo cual tengo el comprobante del mail de ustedes donde me confirman la baja. Pero luego nos llaman para saber la razon y como el tema era una mudanza nos ofrecieron mudar el cable, internet no hacia falta porque donde estamos ya teniamos internet. Y tambien nos ofrecen cambiar la empresa de telefonia fija, y pagando todo con debito automatico de la tarjeta de credito nos iban a bonificar todo un año de la telefonia de este domicilio.. Bulnes 1153 boulogne, telefono 47103950, entonces logicamente mi marido accedio e hicimos todo para que se cobren internet y cable por debito automatico de la tarjeta de credito... Todo perfecto.. Ese año fue bastante dificil ya que la pandemia nos dejo sin trabajo por un tiempo y tuvimos que rebuscarnos de todas las maneras posibles para poder subsistir.. Hasta que al cabo de un mes pudimos empezar a trabajar nuevamente ya que asi lo permitio el gobierno a las carpinterias. Nunca dejamos de pagar ya que el gobierno nos dio la posibilidad de pagar las tarjetas a travez de prestamos automaticos que generaba el banco asi que nos preocupamos de otros temas y a eso no le dimos importancia aun sabiendo que el banco nos cobraria importantes intereses, cuanod nuestra actividad volvio a la normalidad, mas o menos en septiembre octubre , empezamos a controlar el tema tarjetas ya que podiamos empezar a pagar cosas que hasta ese momento no,,, ahi nos damos cuenta que todo ese tiempo desde marzo a octubre nos estaban cobrando cable e internet de nuestro domicilio anterior y el actual. ..