Fibertel

Pago de instalacion que nunca hicieron

Hace dos meses aproximadamente mi hna contrata servicio de internet. Le cobraron la instalacion de manera inmediata. Le dan fecha de instalacion. No la cumplieron. Reprogramaron la instalacion varias veces y jamas vinieron a instalar el servicio. Hechos los reclamos correspondientes. Recien hoy nos dicen que dieron de baja la solicitud de instalacion. Cuando mi hna exige la debolucion del dinero que le cobraron por la instalacion que nunca hicieron directamente le cortan la comunicacion. Donde debo reclamar? quien se hace cargo?