Fibertel

Otra vez el cable colgando

Es la 4ta vez que cortan el cable equivocado, y me dejan sin internet. Otra vez esta el cable colgando, y pretenden que espere hasta el viernes para que lo solucionen (si es que vienen, ya que anteriormente cancelaron varias veces). 5 dias esperando un tecnico, que la ultima vez que vino tardo 10 minutos en repararlo. La ultima, un tecnico de fibertel vino a cortar un cable del vecino, y me lo corto a mi... Llame en el momento, y tuve que esperar una semana para que venga otro a arreglar la macana que se mando. Trabajo con internet, no me sirve un descuento de 200 pesos, si estoy perdiendo 5 dias de trabajo!!!